El término negocio deriva de las palabras latinas nec y otium, es decir, lo que no es ocio. Para los romanos, otium era lo que se hacía en el tiempo libre, sin ninguna recompensa; entonces negocio para ellos era lo que se hacía por dinero. Entonces, podríamos decir que es una ocupación lucrativa que cuando tiene un cierto volumen, estabilidad u organización se denomina empresa. Pero además, un negocio es también la consecuencia de la correcta administración de los recursos con un resultado económicamente positivo para las partes. Por la extensión, la palabra se hizo sinónima "de una empresa individual comercial" (tan recientemente como el siglo XVIII) y tomaba también a veces el sentido "del nexo de actividades comerciales" o "de los representantes de la actividad comercial".

     Un negocio cuando adquiere cierto valor, tamaño y frecuencia en la capacidad de producir ganancias o beneficios para sus dueños, puede convertirse en una empresa, que no es mas que una sencilla organización articulada con la finalidad única o básica de generar bienes o servicios de cualquier índole lícita, sea del sector primario, secundario, o servicios, que finalmente proporcione una utilidad o beneficio a sus propietarios o socios,

 
 
 

     Crear una empresa no es un asunto difícil, siempre y cuando se tengan las herramientas adecuadas para hacerlo, desde los aspectos legales y formales de su constitución, hasta la evaluación y estructuración del proceso productivo y sus elementos, personal y recursos.

    Hay muchas maneras de hacer negocios, algunos pueden ser mas lucrativos que otros, pero definitivamente, todos tienen su estructura y buscan como fin único algún beneficio o utilidad...

     Nuestra política es muy conservadora, aunque finalmente eficiente, tomando en cuenta los valores básicos aprendidos y heredados como honestidad, respeto, inclusión y evaluación del impacto en el medio ambiente y área social inmediata.

     Somos gente de tradición y valores, por lo que solo nos asociamos o trabajamos con negocios sustentables.  Si deseas nuestra asesoría, colaboración o una estrategia de negocios para cualquier emprendimiento, estamos atentos y capacitados para ayudarte. Además de ofrecer asistencia calificada, ofrecemos herramientas de desarrollo que pueden generar mayores índices de eficiencia en tu negocio, empresa, factoría o emprendimiento.  Además contamos con una serie de asociados capacitados para ayudarte a crecer y "pensar en grande"...

 
 
 
 

      En B.A.C.A. & Co, nos gustan los retos, por eso hemos abierto nuestra división de negocios, proporcionando asesoría de alto nivel para la organización y estructuración de corporaciones, pequeñas o medianas empresas proporcionando además herramientas de trabajo que ayuden a optimizar su liderazgo organizacional. 

     Somos asesores de negocios para emprendedores y nos gusta compartir la experiencia, pero además nos encantan los retos. Por eso nos aventuramos y nos embarcamos en proyectos que sean sustentables, ecológicos y además proporcionen bienestar al medio ambiente, el ámbito inmediato y su socios de manera eficiente y responsable, permitiendo el beneficio mutuo.

 
 
 

     Nuestra filosofía inclluye como premisas básicas el respeto y la sustentabilidad, utilizando todas las herramientas operativas, de formación y tecnológicas disponibles de manera responsable.

    ¿Quieres emprender?   Nosotros queremos ayudarte.

    ¿Quieres mejorar tus procesos?  Nosotros podemos ayudarte.

    ¿Quieres evaluar tu impacto y eficiencia? Nosotros tenemos las herramientas para ayudarte.

    ¿Quieres incluir en tu empresa tradición y discreción? Son nuestras premisas...
     Contáctanos:   info@bonettiabila.com
 
 

VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO, VIVA ALMONTE, VIVA LA HERMANDAD MATRIZ, VIVA EL PASTORCITO DIVINO, STAT CRUX DUM VOLVITUR ORBIS Y QUE VIVA LA ,MADRE DE DIOS